TodoGamers

Ya está disponible la versión de The Last of Us Part II para PS5

PlayStation anunció este miércoles que los usuarios de la nueva consola ya pueden descargar la actualización de forma gratuita.

19 May 2021 11:22:44Por: SuperTrending
La versión de The Last of Us Part II para PS5 se puede descargar gratis

La versión de The Last of Us Part II para PS5 se puede descargar gratis

A pocas semanas de cumplir un año de su lanzamiento, The Last of Us Part II recibe el parche de actualización para PlayStation 5, que incluye mejoras de rendimiento, visuales y mucho más.

Lee también: Este fin de semana PS Plus estará gratis

Según dio a conocer la directora de comunicaciones de Naughty Dog, Arnte Meyer, los usuarios de la nueva consola ya pueden descargar de forma gratuita este parche, que les permitirá elegir entre 30 o 60 FPS.

“Con esto pueden seleccionar su tasa de refresco preferida para complementar las demás mejoras que hacen parte de la compatibilidad de PS5 con juegos de PS4, como lo son la resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más”, informó.

Lee también: Estos serán los juegos en descuento en los Days of Play

También puedes leer: Sony patenta un sistema de apuestas para los videojuegos

Recientemente The Last of Us Part II se convirtió en el juego más premiado de la historia, con 300 galardones a mejor juego del año en 2020, entre los que se destacan ceremonias como The Game Awards, BAFTA y Golden Joystick.

Por otro lado, la directora de comunicaciones de Naughty Dog dejó un mensaje para todos los jugadores, afirmando que desde su lanzamiento han estado explorando las posibilidades de hardware de PS5 y que “estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso en nuestro trabajo para PS5. ¡Les avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!”.

También puedes leer: The Last of Us Parte 2 es el juego más premiado de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies