TodoGamers

The Last of Us 3 ya tiene un guion, pero aún no está en desarrollo

Neil Druckmann director de la saga aseguró que esta entregará continuaría la historia y espera crearla en el futuro.

The Last of Us 3 tiene un guion, pero no está en desarrollo

The Last of Us 3 tiene un guion, pero no está en desarrollo

28 Abr 2021 15:20:51Por: SuperTrending

Noticia esperanzadora para los fans de The Last of Us. Una tercera entrega la saga sí está contemplada, aunque por ahora solo en los planes de su director y no se ha iniciado algún tipo de desarrollo o de cronograma para lanzarla.

También puedes leer: The Last of Us Parte 2 es el juego más premiado de la historia

Nil Druckmann aseguró en el podcast Script Apart que ya hay un esbozo del guion de la historia que tienen pensada, que continuaría justo donde terminó la segunda entrega, pero que por ahora no hay mucho más.

“(La coguionista Halley Gross) escribió un esbozo para una historia que no estamos haciendo, pero espero que un día pueda ver la luz del día. Esto explora un poco más lo que ocurre después del juego. Veremos”, dijo el director y el guionista del videojuego.

También puedes leer: Naughty Dog habla de la gestión de sus próximos proyectos

El motivo por el que aún no han empezado a desarrollar nada, es que desde Naughty Dog están seleccionando el siguiente juego con el que trabajarán, como afirmaron desde hace unos días, el estudio no cuenta con un personal tan grande como para llevar dos proyectos al tiempo.

“Después de finalizar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo en explorar diferentes ideas, si va a ser The Last of Us III, algo nuevo o alguna antigua saga que queramos retomar”, afirmó Druckmann.

Lee también: The Last of Us 2 fue reconocido como el mejor juego en accesibilidad

Así que por ahora los fans de la saga tendrán que esperar un buen tiempo para saber cuándo se dará la continuación de la franquicia, ya que no es el único plan que tiene el estudio.

También puedes leer: Ellie y Abby, dos personajes femeninos para romper el molde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies