TodoGamers

The Last of Us 2 fue reconocido como el mejor juego en accesibilidad

El videojuego exclusivo de PlayStation sigue rompiendo récords y continúa conquistando los corazones de los gamers.

29 Mar 2021 08:03:12Por: SuperTrending
The Last of Us 2 accesibilidad

The Last of Us 2 fue reconocido como el mejor juego en accesibilidad / PlayStation

The Last of Us Parte 2 es el título que mejor accesibilidad ofrece a los jugadores con deficiencia visual, esto debido a las múltiples opciones de personalización que tiene, entre ellas el color, el tamaño de la fuente, el contraste y otras. 

Naughty Dog al desarrollar este título decidió incorporar más de 60 funciones de accesibilidad destinadas a facilitar el juego de las personas con discapacidades motoras, auditivas o de visión. 

En The Last of Us 2 los jugadores podrán establecer modos de dificultad distintos; los modos de accesibilidad de la interfaz podrán configurar tanto las mecánicas del juego, como los controles para adaptarse a la necesidad de cada usuario. 

Justo por lo que enunciamos anteriormente, el famoso título se convirtió en el juego mejor valorado en accesibilidad, según un estudio realizado por Lenstore teniendo en cuenta los datos recolectados en Metacritic. 

Los títulos que mejor puntúan a la fecha, además de The Last of Us Part 2, son: World of Warcraft, Into te Breach y Microsoft Flight Simulator. 

Recordemos que The Last of Us 2 fue premiado como el GOTY del año 2020, pues su jugabilidad, gráficas y exclusividad con PlayStation hizo que se llevara el galardón mayor. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies