TodoGamers

Tencent patenta la transferencia de contenido en caso de fallecimiento

La compañía china tiene la propiedad de una idea intelectual para que un usuario pueda tomar los ítems de otro, en caso de muerte.

18 Jul 2021 11:30:38Por: SuperTrending
Tencent patenta la transferencia de contenido en caso de fallecimiento

Tencent patenta la transferencia de contenido en caso de fallecimiento

Se ha conocido que Tencent consiguió la patente de un sistema para permitir que un jugador pueda heredar el contenido de otro, en caso de fallecimiento, algo que con los años había quedado en el limbo ya que varios hacen grandes inversiones en diferentes juegos.

Lee también: F1 2021, video reseña: ¿vale la pena el juego de este año?

La idea fue presentada en 2019, pero hasta el pasado 6 de julio se le concedió a la empresa china que es dueña de Riot Games y de gran parte de Supercell.

"Tencent ha obtenido una patente este mes, originalmente registrada en 2019, que tiene que ver con la herencia de objetos y activos digitales después de que una persona fallezca", contó el analista Daniel Ahmad.

Lee también: Riot Games tiene un nuevo objetivo: “Ser una empresa de entretenimiento basada en videojuegos”

 

Esta idea no solo involucra videojuegos sino otras plataformas. Además, recientemente Apple informó que a iOS 15 llegará un sistema similar a finales de este año, tanto para iPhone, iPad y Mac.

Este "permite designar a quien quieras como tu Contacto de Legado para que acceda a tu cuenta y a tu información personal en caso de que fallezcas". Pero la diferencia con Tencent, está en que el de la compañía china "permitirá la transferencia directa de ítems si se refleja en el testamento".

También puedes leer: Riot Games dice que “pronto” habrá novedades de Ruined King: A League of Legends Story

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies