TodoGamers

Disfrutar de películas y entretenerse en casa es más sencillo

Conozca cuáles son las posibilidades que se brindan.

24 May 2021 06:00:00Por: SuperTrending
MateBook X

MateBook X. /Cortesía

En las últimas semanas Huawei lanzó en Colombia dos nuevos y poderosos portátiles, los MateBook X y MateBook X Pro 2021. Estos equipos fueron presentados por la compañía para ofrecer mejores herramientas a los colombianos que actualmente trabajan o estudian desde casa, gracias a sus increíbles prestaciones de diseño y rendimiento.

Sin embargo, la compañía también pensó en los computadores como un centro de entretenimiento. Por eso, el nuevo MateBook X Pro 2021 cuenta con diferentes especificaciones ideales para todos los usuarios que buscan un aliado en la familia y el trabajo.

Le puede interesar: Qué impacto tienen los videojuegos en la salud de los gamers.

Cine en casa con el nuevo MateBook X Pro

Ver las películas desde casa se ha convertido en una realidad, no solo por la situación de salud actual, sino también gracias a las plataformas de streaming que han facilitado el acceso a una infinidad de títulos que se pueden reproducir en línea y desde múltiples dispositivos.

El cine en la comodidad del hogar tiene muchas ventajas, pero se necesita contar con un buen portátil que cuente con dos elementos fundamentales: un procesador de primera calidad y una pantalla que brinde una visualización única.

El nuevo MateBook X Pro cumple con ambas características, pues viene equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, lo que hace que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia fluida, incluso con múltiples aplicaciones funcionando al mismo tiempo.

También lea: Twitch crea polémica categoría de directos en piscinas inflables.

Además, gracias a su pantalla Ultra FullView de 13.9 pulgadas con resolución 3K, sus biseles ultra estrechos y la relación pantalla-cuerpo de 91%, la visibilidad de las imágenes es más amplia, lo que mejora considerablemente la experiencia de los usuarios.

A lo anterior se suma la amplia gama de colores 100% sRGB, que brinda gran intensidad de calidad y color. Es así como las personas podrán sumergirse en el océano de casi 6 millones de pixeles y disfrutar de cada fotograma en sus películas con detalles nítidos y vívidos.

Sonido extraordinario para películas o música

Desde luego la única forma de entretenerse en casa no es ver películas o series, pues muchos disfrutan pasando momentos agradables mientras escuchan sus canciones favoritas en familia.

El nuevo MateBook X Pro cuenta con unos potentes altavoces cuádruples, que junto con la configuración de frecuencia dividida, ofrecen woofers con graves profundos y resonantes, y tweeters con agudos nítidos. Esto se traduce en una experiencia de audio más envolvente que permite experimentar los detalles más finos de la música o el audio de películas.

Además: La App Store sería un desastre "tóxico" sin un control, dice el CEO de Apple.

Precio y disponibilidad

Los colombianos ya pueden comprar los nuevos MateBook X y MateBook X Pro 2021 a un precio especial y por tiempo limitado, en la tienda virtual oficial Huawei Store. El MateBook X con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento está disponible por un precio de $5.999.900.

El MateBook X Pro-2021 con procesador Intel Core i7 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.799.900. También está disponible el MateBook X Pro con configuración de 1TB de disco duro, para quienes necesitan una opción más potente, este equipo está disponible a un precio de $7.299.900.

Por la compra de estos portátiles en la tienda virtual oficial Huawei Store, se hará entrega gratuita de dos poderosos routers: el Huawei WiFi AX3 Dualcore y el Huawei WiFi WS5200, además del morral Huawei classic.

Por otro lado, para el caso de los precios en almacenes de cadena, el MateBook X con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.299.900; mientras que el MateBook X Pro con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento está disponible por $7.599.900. Los beneficios de realizar la compra a través de estos distribuidores son: un morral Huawei classic, un mouse, acceso a Office 365 y acceso a antivirus Kaspersky.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies