TodoGamers

Take-Two trabaja en tres remasterizaciones o remakes “sin anunciar”

La empresa traería de vuelta tres de sus juegos en los próximos meses para las consolas actuales.

09 Ago 2021 12:00:45Por: SuperTrending
Take-Two trabaja en tres remasterizaciones o remakes “sin anunciar”

Take-Two trabaja en tres remasterizaciones o remakes “sin anunciar”

Take-Two cuenta con un gran número de franquicias bajo su mando, como GTA, Red Dead Redemption, Max Payne, Bioshock, entre otros. Por lo que la empresa está trabajando en varias remasterizaciones o remakes.

Lee también: 2K revelará una nueva franquicia en agosto

La información se dio en una presentación de resultados económicos en la que se asegura que "nuevas iteraciones de títulos ya publicados" en desarrollo y que se lanzarían durante este año fiscal, es decir desde esta fecha hasta marzo de 2022.

Take-Two nuevas remasterizaciones

Lee también: Nadie para a GTA V: completa 150 millones de copias vendidas

El informe habla de seis juegos, aunque tres de ellos ya están listos para salir, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en su versión para PS5 y Xbox Series X|S, y el regreso de Kerbal Space Program con una remasterización.

Así que los otro tres son los que están en duda y se especula que podrían ser Red Dead Redemption 2, con su versión next gen, el retorno de Max Payne 3 tras su lanzamiento en 2012 para Xbox 360 y PS3, y finalmente Midnight Club, el juego de autos de la empresa.

También puedes leer: GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies