TodoGamers

Take-Two sobre Game Pass: “No tiene sentido para los títulos de primera línea”

El CEO de la compañía, dueña de estudios como Rockstar y 2K, dio su punto de vista sobre el servicio de Xbox.

03 Ago 2021 19:15:13Por: SuperTrending
Take-Two habla sobre Game Pass

Take-Two habla sobre Game Pass

A pesar del éxito de Game Pass, desde Take-Two creen que este servicio es mucho más favorable para juegos independientes o de categoría media, que para aquellos triple A. Todo visto desde los beneficios para los estudios.

Lee también: Game Pass suma 10 juegos en agosto

“Nuestra opinión no ha cambiado. Creemos que un modelo de suscripción puede tener sentido para los títulos de fondo de catálogo, pero no tiene sentido para los títulos de primera línea. Para que cualquier modelo de negocio tenga sentido en el negocio del entretenimiento, tiene que funcionar tanto para los creadores del entretenimiento como para los consumidores del mismo”, afirmó Strauss Zelnick, CEO de la compañía.

Y aunque no cierran las puertas, desde la empresa creen que este tipo de servicios de suscripción sirve mucho más para los juegos que ya se lanzaron y no para los que llegan nuevos.

También puedes leer: 2K revelará una nueva franquicia en agosto

El motivo que dan, es que a diferencia de los usuarios de plataformas de como Netlfix consumen más tiempo que los usuarios de videojuegos y por eso no le ven sentido.

“En el caso del entretenimiento interactivo [videojuegos], los consumidores consumen algo así como 45 horas al mes, y eso puede ser uno, dos, tres, cuatro títulos. Desde luego, no son 100 títulos. Así que, desde el punto de vista del consumidor, no está claro que un modelo de suscripción tenga realmente sentido para el grueso de los consumidores”, dijo Zelnick.

Recordemos que juegos de Take-Tow como Red Dead Redemption 2 han estado entrando y saliendo de Game Pass, mientras que GTA V recientemente abandonó el catálogo de la plataforma.

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies