TodoGamers

Super Mario Party se actualiza de forma sorpresiva: Más minijuegos online

El juego de Nintendo Switch lanzó un parche para incluir más contenido y empujar el apartado online.

Super Mario Party se actualiza y añade contenido al modo online

Super Mario Party se actualiza y añade contenido al modo online

27 Abr 2021 17:11:59Por: SuperTrending

Sin previo aviso, Nintendo lanzó una actualización para Super Mario Party, enfocada en mejorar el aspecto online, que fue uno de los puntos más criticados en su lanzamiento y que hasta la fecha tenía poco contenido para disfrutar.

También puedes leer: El tierno resultado de mezclar Paper Mario y Mario Kart

Pero luego de dos años esta parte del título crece notablemente y ahora se podrán disfrutar los modos Mario Party y Mario Party dobles en línea. "Emparéjate con cualquier otro jugador o establece una contraseña para crear un grupo privado, y pásalo en grande con tu familia y amigos de todo el mundo", aseguraron.

De esta forma, de los 80 minijuegos que tiene el juego en total, 70 ya están disponibles para el modo online. Adicionalmente los 20 personajes y todos los mapas se encuentran al alcance de todos sin importar nuestro progreso. Aunque el lo que logremos jugando en línea no se sumará a nuestro progreso offline.

Lee también: Anuncian una impresora de fotos para Nintendo Switch

Super Mario Party es uno de los juegos más importantes de la Switch, superando los 13 millones de unidades vendidas. Aunque la plataforma online de la consola de Nintendo no sea la mejor, esta será una actualización que permitirá a muchos sacar más provecho del juego sin necesidad de congregar amigos en tiempos en los que las restricciones de movilidad siguen presentes por la pandemia.

Te puede interesar: Top 7: Los juegos más vendidos en los cuatro años de Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies