TodoGamers

Steam habla del drift en su consola: "hemos hecho pruebas para que no ocurra"

Desde Valve hablaron de este problema que ha aquejado a los jugadores de Switch desde hace mucho tiempo.

17 Jul 2021 19:00:45Por: SuperTrending
Steam hizo varias pruebas para evitar el drift en la Steam Deck

Steam hizo varias pruebas para evitar el drift en la Steam Deck

Drift es un problema que se empezó agudizar con Nintendo Switch, aunque las consolas de nueva generación también han sufrido de eso en sus mandos. Por eso desde Valve aseguraron que han estado controlando esa situación para que los stick de la Steam Deck tengan un buen tiempo de vida útil.

Lee también: Steam Deck, la nueva consola portátil

“Hemos hecho un montón de pruebas de fiabilidad en todos los frentes relacionados. Creo que va a rendir muy bien", afirmó Yazan Aldehayyat, ingeniero de hardware, en entrevista con IGN.

Eso sí, desde la empresa saben que los fallos pueden pasar en cualquier momento y que es algo normal en los productos, especialmente en unos tan utilizados a diario. “Cada parte fallará en algún momento, pero creemos que la gente va a estar satisfecha y feliz. Creo que va a rendir muy bien", contó.

Lee también: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Además de las pruebas, para asegurarse de que los análogos no tengan drift, la empresa usará componentes que ya conoce en la Steam Deck y de esa forma estar confiados con lo que pondrán a la venta.

Recordemos que esta consola portátil fue anunciada hace unos días y que se lanzará a finales de este 2021, por un precio base 399 dólares, aunque todavía no se ha confirmado su venta en Colombia.

Lee también: PlayStation le da valor a sus estudios internos pensando en la PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies