TodoGamers

Square Enix estará en E3 2021 con nuevo anuncio

La empresa japonesa se suma a otros estudios y compañías que estarán en el evento digital, aunque por ahora se desconoce si tendrá una conferencia propia.

Square Enix confirmó su participación en el E3 2021 (Square Enix)

Square Enix confirmó su participación en el E3 2021

20 Abr 2021 09:00:02Por: SuperTrending

Se siguen añadiendo más marcas para el primer E3 digital de la historia. El gran evento de videojuegos suma ahora a Square Enix, que llevaría un anuncio nuevo según dio a conocer el presidente del estudio.

Lee también: Square Enix confirma que no está en venta

En una entrevista con Nikkei, Yosuke Matsuda aseguró que “estamos planeando hacer un anuncio durante el E3 en junio, así que estén atentos”.

Sin embargo, por ahora Square Enix no aparece en la lista preliminar de empresas como ya lo están Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, entre otras. Por lo que no está claro si su conferencia será individual o estará incluida en alguna de otra marca.

Lee también: Square Enix anuncia sus juegos: Life is Strage, Outriders, Tomb Raider y más

El gran anuncio que esperan los fans es el de Final Fantasy XVI, del que se prometieron novedades en 2021, ya que por ahora no tiene fecha de lanzamiento y es muy poco lo que se conoce sobre su desarrollo, aunque este juego a estado más relacionado en los eventos de PlayStation, que no estará en E3, por lo que las dudas siguen creciendo.

El E3 de este año se realizará de manera virtual entre el 12 y el 15 de junio, el objetivo de la organización es hacer “un evento más inclusivo”, sin dejar de lado los grandes anuncios que motivan a los aficionados.

Lee también: Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra un nuevo tráiler con mejoras gráficas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies