TodoGamers

Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

En PlayStation tiene claro que su prioridad son sus propias plataformas y luego la llegada a ordenadores.

23 Ago 2021 10:30:00Por: SuperTrending
Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

Aunque los usuarios de PC han visto la llegada de exclusivos de Sony, la verdad es que el objetivo de la empresa es siempre darles prioridad a sus plataformas y luego si trasladar los juegos a computadores, como ya sucedió con Horizon Zero Dawn y Days Gone. 

Lee también: El nuevo modelo de la PS5 ya está en tiendas de Australia

Así lo confirmó Hermen Hulst, jefe de PlayStation, en entrevista Game Informer. “Por regla general, han pasado unos dos años entre el lanzamiento en nuestra plataforma y en el PC”, dijo. 

Y añade: “Pero puedes confiar en que seguiremos creando contenidos exclusivos que definan PlayStation; esa es una de las razones de nuestra existencia. Es realmente importante para nosotros poder exprimir al máximo la plataforma, crear escaparates para esta y dejar que el público vea lo que estas grandes características contribuyen a la experiencia general”. 

Lee también: La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation para tener sus exclusivos en PC

Todo esto luego de ser consultado por MLB The Show 21, que es un juego de PS Studios, pero que llegó al mismo tiempo para Xbox y Game Pass, algo que fue una decisión desde la propia liga americana de beisbol. 

“Sinceramente, no nos veo haciendo eso con una de las experiencias que definen la plataforma que estamos creando en PlayStation Studio”, afirmó Hulst, sobre el juego de la MLB. 

De esta forma los usuarios de PC tendrán que seguir esperando un tiempo determinado entre un lanzamiento exclusivo de PlayStation, para verlo en computadores, donde les ha ido bien en ventas a estos juegos. 

También puedes leer: Inicia otra temporada de ofertas en PlayStation con más de 1.500 juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies