TodoGamers

Sonic quiere volver a lo más alto con su nuevo juego en 2022

El objetivo de Sega es despertar el legado de su mascota y construir una nueva historia para la franquicia.

22 Jun 2021 11:30:23Por: SuperTrending
Sonic quiere volver a lo más alto con su nuevo juego en 2022

Sonic quiere volver a lo más alto con su nuevo juego en 2022

Durante los años 90, Sonic fue parte fundamental en la industria de lo videojuegos. No solo porque se convirtió en el símbolo de la lucha contra Nintendo y luego con PlayStation, sino que su gameplay influyó en los títulos de plataformas y tuvo un fuerte legado. Pero pasados los años esa importancia se desvaneció y ahora Sega quiere volver a ponerlo en lo más alto.

Lee también: Sonic celebra sus 30 años con un gran paquete de juegos

En medio del aniversario número 30 de la franquicia, la empresa lanzará un nuevo juego de Sonic en 2022 y prometen que este será el inicio de una nueva vida para la saga para pelear con los otros referentes del mercado.

“Sonic Adventure estableció los cimientos para 20 años de títulos de Sonic tras su lanzamiento, de forma que de igual modo, espero realmente que este nuevo videojuego que se lanzará en 2022 coloque los pilares de los siguientes títulos de futuro”, aseguró Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, equipo que está desarrollando el juego.

También puedes leer: Sonic 2 termina su rodaje y ya tiene lista su sinopsis

Sobre el estado de desarrollo, el directivo aseguró que van a la mitad y por ese motivo no se pueden dar detalles de lo que encontraremos el próximo año. “Como este título está todavía a la mitad de su desarrollo no puedo decir nada, pero sí quiero comentar que el estudio de desarrollo ha dedicado su tiempo a hacer algo nuevo y desafiante. Después de mucho ensayo y error, el equipo está deseando presentar el nuevo juego de Sonic. Espero que su cálido apoyo a su trabajo pueda motivarlos a ofrecer un buen videojuego”.

Con este esperado lanzamiento Sega pretende cerrar la celebración de los 30 años de Sonic, en los que se incluyen otras publicaciones como Sonic Colours: Ultimate, el recopilatorio Sonic Origins, la secuela de la película. Mientras que el nuevo juego saldrá para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

También puedes leer: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies