TodoGamers

Atentos: juego gratis en Nintendo Switch

Sky: Niños de la Luz se puede descargar sin ningún costo para la consola hibrida. Es una experiencia de los creadores de Journey.

30 Jun 2021 09:30:07Por: SuperTrending
Sky: Niños de la Luz, gratis en Nintendo Switch

Sky: Niños de la Luz, gratis en Nintendo Switch

¿Sin dinero para probar algo nuevo en Switch? Thatgamecompany, creadores de Journey, pusieron como descarga gratuita uno de sus juegos para que los jugadores puedan acceder a él, se trata de Sky: Niños de la Luz.

Lee también: Nintendo revela cuántos empleados tiene en el mundo

Esta experiencia visual, sonora y narrativa, ha tenido un gran paso por dispositivos móviles y llega a la consola hibrida para sacar su potencial multijugador de hasta ocho usuarios, función que también es gratuita.

Este juego, que explora la colaboración a través de minijuegos, retos y demás trabajos en equipo, se podrá descargar sin ningún costo a través de la eShop de cualquier región, aquí te dejamos el link para que lo hagas desde una cuenta americana.

Lee también: Nintendo tiene claro cómo seguir el camino de su éxito

Sky ocupará 2.57 GB en la memoria de la consola y cuenta con traducción a español, así como compatibilidad con modo TV y portátil.

“Bienvenido al encantador mundo de Sky, un reino bellamente animado que espera ser explorado por usted y sus seres queridos. En Sky, llegamos como los Hijos de la Luz, esparciendo esperanza a través del reino desolado para devolver las estrellas caídas a sus constelaciones”, dice parte de su descripción.

Lee también: ¿Tienes una Switch? Este es el calendario de lanzamientos para 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies