TodoGamers

Senua's Saga: Hellblade II reaparece para dar detalles de su desarrollo

El juego de Ninja Theory lanzó un video en el que promete ser más “realista y brutal” que su primera entrega.

18 Jun 2021 07:26:51Por: SuperTrending
Senua's Saga: Hellblade II revela detalles de su desarrollo

Senua's Saga: Hellblade II revela detalles de su desarrollo

Senua's Saga: Hellblade II era uno de los juegos más esperados del E3 2021, sin embargo, apareció unos días después en el Showcase Extended de Xbox este jueves, en el que sus desarrolladores afirmaron que el juego estaba en una etapa temprana, aunque mostraron algunos avances.

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

"Hellblade es muy especial para nosotros y por eso no hemos querido hacer una secuela continuista, sino algo aún más especial, pero difícil de conseguir", afirmó Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory.

Lee también: Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

La secuela busca dar un paso adelante en desarrollo, ya que desde el estudio “queremos ser especialmente realistas y brutales" y "ofrecer personajes digitales de nueva generación", por lo que han hecho cosas que van más allá de la programación, como diseñar los trajes a mano para luego capturarlos y algunos trabajadores han aprendido combate para mejorar los movimientos de los personajes.

La historia del juego se desarrollará en la Islandia del siglo IX y el equipo todavía se encuentra tomando imágenes de localización para asegurarse de entregar una buena ambientación a los jugadores.

Todo esto deja claro que Senua's Saga: Hellblade II aún está en una fase temprana de desarrollo y que el estudio no tiene ningún afán por apresurar los detalles, por lo que su lanzamiento para las consolas de Xbox y PC aún puede demorarse algunos años.

También puedes leer: Xbox apunta a que Game Pass llegue a televisores 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies