TodoGamers

Se filtra la posible portada de Call of Duty Vanguard

La nueva entrega de la saga ya fue confirmada, pero por ahora no sabemos su fecha y detalles de contenido.

12 Ago 2021 08:04:19Por: SuperTrending
Se filtra la posible portada de Call of Duty Vanguard

Se filtra la posible portada de Call of Duty Vanguard

Activision ya confirmó que el próximo Call of Duty se llamará Vanguard y estará centrado en la Segunda Guerra Mundial, pero hace falta conocer varios detalles y este jueves se filtraron imágenes de la que sería la portada del juego que llegaría a finales de año, como es costumbre. 

También puedes leer: Un estudio reveló los ingresos por minuto de juegos como FIFA, GTA V y Warzone

Las imágenes llegaron desde Reddit y en ellas podemos ver un concepto de batalla con cuatro solados de diferentes razas e incluso a una mujer. Además, del subtitulo del juego en rojo, confirmando la ambientación de la Segunda Guerra Mundial. 

Lee también: El Call of Duty de 2021 será un juego “muy robusto”

Aparte de la portada, también hay otras fotos mostrando cómo serían las ediciones del juego, la Ultimate Edition y la Cros-Gen Bundle, que guardan el mismo concepto, repitiendo algunos de los personajes de la portada. 

Call of Duty VanguardCall of Duty Vanguard

Adicionalmente hay una cuarta imagen que muestra parte del contenido del juego. Con tres personajes, armas y demás, pero sobre todo el anuncio de una beta abierta del multijugador.  

Call of Duty Vanguard

¿Cuándo se confirmaría el juego? Por ahora no hay previsto algún evento especial de Activision, pero a finales de agosto será la Gamescon y ese podría ser el escenario para anunciar todo este paquete de novedades y dar detalles de lo que veremos en la próxima entrega de la saga. 

Lee también: ¿Qué pasó con Guitar Hero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies