TodoGamers

Se conocen más detalles del próximo PS VR: tendrá 4K

Según las versiones entregadas, el nuevo dispositivo de PlayStation no saldría en este 2021.

11 May 2021 14:30:25Por: SuperTrending
El próximo PS VR no saldría en 2021

El próximo PS VR no saldría en 2021

El próximo PS VR, en el que está trabajando la empresa para la PlayStation 5, tendrá un enfoque en mejorar la calidad vidual. Según informa el medio especializado Upload VR, este dispositivo contaría con resolución 4K.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

La tecnología para lograr ese objetivo será la renderización foveada, que busca predecir el punto de fijación de nuestro ojo y cargar de esa forma las imágenes con la mayor calidad posible. Por lo que todos los recursos estarán orientados a ese foco visual y no a toda la pantalla en general.

Por otro lado, el siguiente PS VR tendrá un motor de vibración en el propio casco, lo que ampliará la inmersión, aunque no se informa si contará con retroalimentación háptica, como sí harán los mandos del dispositivo, que fueron revelados oficialmente hace unas semanas.

Lee también: PS5: una tienda ha revendido más de 130.000 consolas en su página web

Un punto importante del informa es que el periférico no se lanzará en este 2021, ya que continúa en desarrollo, porque están trabajando en llevar varias de las funciones del DualSense a los mandos y garantizar que la experiencia se puede disfrutar con un solo cable.

De esta forma la próxima generación de VR en PlayStation está dando pasos grandes respecto a lo que vimos en 2016, con mayor resolución 4000x2040 píxeles vs. 1920x1080, vibración en el casco, nuevos mandos y el uso de un solo cable para su conexión a la consola.

Lee también: Uncharted 4 cumple cinco años: recordamos la mítica escena de Madagascar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies