TodoGamers

Se confirma el espacio que ocupará Mass Effect Legendary Edition en PS4

La clásica trilogía vuelve con una remasterización que ocupará más de 80 GB en la consola de Sony.

07 May 2021 12:00:03Por: SuperTrending
Mass Effect: Legendary Edition se lanza el 14 de mayo

Mass Effect: Legendary Edition se lanza el 14 de mayo

Uno de los juegos de rol más importantes de la industria está cerca de regresar a las consolas actuales con una remasterización de su trilogía inicial. El 14 de mayo llegará Mass Effect Legendary Edition para las plataformas de PlayStation y Xbox, con varias mejoras visuales y jugables.

También puedes leer: Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de lanzamiento para mejorar su rendimiento

Es por eso que, a una semana de su publicación, se conoció el espacio que estará ocupando en la PS4 y como era de esperarse, al ser tres títulos en uno, tendremos que hacerle un hueco importante en la memoria para poder instalarlo.

En la versión americana, que será la que seguramente llegue a Colombia, la descarga del juego base será de 67.9 GB y adicionalmente, el parche de día 1, de 11.7 GB. Para un total de 80 GB aproximadamente.

Lee también: PlayStation y Discord anuncian una alianza

Mientras que la versión europea será mucho más grande, con 87.3 GB del juego base, 13.3 GB el parche de lanzamiento y 101 GB en total.

 

También puedes leer: Mes de grandes juegos: estos son los lanzamientos en mayo

Ante los altos requerimientos que pedirá Mass Effect Legendary Edition en la consola de PlayStation, los jugadores podrán realizar la predescarga del juego en formato digital desde el miércoles 12 de mayo para que el viernes no tengan problema en disfrutarlo.

Los datos para las consolas de Xbox no se han dado a conocer aún, pero es normal que tenga un rango similar. Y es importante destacar que el juego no contará con versión next gen, pero se podrá jugar por retrocompatibilidad.

Adicionalmente, EA y BioWare están regalando por tiempo limitado un paquete de contenidos descargables para los fans de la saga, que podrán obtener algunos cómics, libros de arte y la banda sonora.

Lee también: La próxima entrega de The Division será free to play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies