TodoGamers

Ryan Reynolds promociona la llegada de su equipo a FIFA 22

Wrexham AFC, del que es dueño el actor será parte del juego de EA Sports con sus uniformes y jugadores reales.

12 Sep 2021 14:20:48Por: SuperTrending
Ryan Reynolds promociona la llegada de su equipo a FIFA 22

Ryan Reynolds promociona la llegada de su equipo a FIFA 22

Este año Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron al Wrexham AFC, club galés que juega en la quinta división de Inglaterra, lo que le ha dado una gran popularidad al equipo en el resto del mundo, al punto que EA Sports lo incluirá en FIFA 22.

También puedes leer: Los clubes colombianos que estarán en FIFA 22

El equipo estará en la sección de ‘Resto del Mundo’, donde hay escuadras de Rusia, Ucrania, Grecia y demás países que no tienen torneo licenciado, aunque para los modos carrera se podrá mover a cualquiera liga, como alguna inglesa donde potencialmente podría ascender.

 

 

También puedes leer: FIFA 22 tendrá la Serie A licenciada, aunque sin algunos equipos

Wrexham AFC llegará con sus dos uniformes oficiales de esta temporada y también la alineación real, por lo que el actor de Deadpool aprovecho para promocionar esta oportunidad, aunque con un tono de burla por ubicarse en la parte resto del mundo.

“Resto del mundo es una importante zona geográfica conocida su mezcla aleatoria de culturas, climas y clubes de fútbol. Si planeas visitar el Resto del Mundo, por favor considera visitar Wrexham, un equipo orgulloso de estar en FIFA 22”, aseguró el actor.

FIFA 22 llegará a todas las consolas actuales de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de octubre, con más de 100 estadios, variedad de ligas, aunque con una reducción considerable de selecciones nacionales, como la de Colombia, y la perdida de licencia de algunos equipos en Italia.

 

 

Lee también: La Selección Colombia no estará en FIFA 22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies