TodoGamers

Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán en Free Fire

El astro brasileño enfrentará en Free Fire al equipo del argentino Javier Mascherano en un evento para beneficiar a los niños.

Ronaldinho Free Fire

Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán en Free Fire/ Unidos por los niños

27 Abr 2021 06:25:06Por: SuperTrending

Este lunes Ronaldinho confirmó que aceptó el reto de Free Fire y jugará contra el futbolista Javier Mascherano en pro de los niños del mundo. El evento se coordinó en alianza con UNICEF, UNIDOS y Fundación Éxito. 

Te puede interesar: ¿Cómo lanzar granadas en Free Fire?

“Acepté el reto de Garena Free Fire y mi equipo estará enfrentando al equipo Mascherano en el evento Unidos por los niños”, reseña el anuncio hecho en la noche del lunes por medio de su página de Facebook. 



También puedes leer: Consigue diamantes gratis en Free Fire 2021

Ronaldinho Gaucho anunció que este sano, pero emocionante enfrentamiento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de abril y se transmitirá por el canal de YouTube de Free Fire. 

La partida será un ‘showmatch’, es decir, de demostración; lo que significa que el ganador elegirá una causa para donar cierta cantidad de dinero a los niños. 

También te puede interesar: Renault será el patrocinador oficial de los Torneos Nacionales de Free Fire

Recordemos que Free Fire es uno de los juegos modo battle royale más populares del momento en iOS y en Android, además, fue el juego más descargado durante el año 2020. 

El título de Garena te permite acceder a códigos de recompensa gratis cada día, muy útiles para que puedas ganar. Todos los días puedes acceder a dichos códigos. 

También te puede interesar: Free Fire: estos son los códigos de recompensa gratis para este 8 de abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies