TodoGamers

La millonaria cifra de jugadores diarios que tiene Roblox

El título está alcanzando un gran número de usuarios día a día, teniendo un crecimiento del 79% frente al año pasado.

11 May 2021 11:39:01Por: SuperTrending
Roblox, con 42 millones de jugadores diarios

Roblox, con 42 millones de jugadores diarios

En el último informe financiero de Roblox quedó en evidencia la importante cifra de jugadores diarios que tiene el título, alcanzando los 42 millones de usuarios, un 79% más que el año pasado.

También puedes leer: Los videojuegos han tenido un alto beneficio en la salud mental durante la pandemia

Al tener un alto índice de jugadores el número de horas también aumentó, ellos invirtieron 9.700 millones de horas en el último año, un 98% más. Traduciéndose todo esto en mayores ingresos, llegando a 387 millones de dólares en el último trimestre, 140% más que en el mismo periodo en 2020.

Todo esto tiene un panorama contrastante, ya que Roblox también reportó perdidas totales en 134,2 millones de dólares, aunque con un gran matiz, porque este dinero se ha invertido en el crecimiento del juego y garantizar su crecimiento a largo plazo.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

"La misión de Roblox es reunir al mundo entero a través del juego. Fomentamos la imaginación, creación y diversión con amigos mientras se exploran millones de experiencias inmersivas en 3D creadas por una comunidad global de desarrolladores", informaron.

De esta forma el multijugador, que tiene una fuerte comunidad en jugadores menores de edad, sigue demostrando que es uno de los juegos más importantes de la industria en cuanto al a generación de ingresos y que se ha visto fuertemente beneficiado por la pandemia y las restricciones de movilidad en los países.

Lee también: Estos son los cuatro juegos que se unen al Salón de la fama de los videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies