TodoGamers

Riot Games presenta LoL Esports Manager, el juego para tener tu equipo de esports

Por ahora el título está solo pensado para el mercado chino, pero ya se conocieron los primeros detalles.

06 Sep 2021 10:45:23Por: SuperTrending
Riot presenta LoL Esports Manager, juego de crear un equipo de esports

Riot presenta LoL Esports Manager, juego de crear un equipo de esports

El mundo de los esports van mucho más allá de las competencias y ahora Riot Games está preparando un videojuego de simulación y gestión en el que podemos crear nuestro equipo de League of Legends. 

También puedes leer: Las aplicaciones y videojuegos móviles más descargados en Colombia

LoL Esports Manager es el título de este juego para dispositivos móviles, que por ahora solo será lanzado en China, aunque por ahora sin fecha oficial de publicación. 

La idea del juego es muy similar a la de títulos como Football Manager, en el que creamos un equipo, gestionamos una plantilla, buscamos objetivos y dirigimos cada una de las partidas de la LPL, el campeonato profesional de League of Legends en China. 

Lee también: La dificultad de desarrollar videojuegos en pandemia

Lo más interesante de este título será como dejamos de controlar a los personajes de LoL para ser entrenador, de esta forma debemos seleccionar los campeones de cada partida, estar pendientes de estadísticas, la estrategia y las decisiones en partida. 

"Hemos diseñado un sistema de simulación de inteligencia artificial que restaura la información real del evento basándose en datos de League of Legends", aseguró Kate Han, la productora global del juego. 

El punto negativo en todo este anuncio, es que LoL Esports Manager tendría micropagos, lo que afectaría la experiencia y según algunos jugadores chinos, tiene similitudes con NBA 2K y FIFA, que en el país asiático son bastante agresivas. 

Lee también: Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies