TodoGamers

Riot Games supera los 100 millones de dólares de ingresos en sus juegos móviles

Los jugadores han invertido grandes sumas en microtransacciones, siendo Wild Rift el más destacado.

29 Jul 2021 15:30:55Por: SuperTrending
Riot Games supera los 100 millones de dólares de ingresos en sus juegos móviles

Riot Games supera los 100 millones de dólares de ingresos en sus juegos móviles

La apuesta de Riot Games por los juegos móviles ha sido gratamente beneficiosa para la empresa, que gracias a las microtransacciones ya se superaron los 100 millones de dólares recaudados entre Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra. 

Lee también: Riot Games tiene un nuevo objetivo: “Ser una empresa de entretenimiento basada en videojuegos”

Los datos los entrega Sensor Tower y lo más sorprendente es que Wild Rift es el gran dominador, siendo el último que lanzó la empresa hace menos de ocho meses, aunque en marzo apenas llegó a América. 

Datos de ingresos en Riot Games

También puedes leer: Riot Games dice que “pronto” habrá novedades de Ruined King: A League of Legends Story

La adaptación de League of Legends a móviles ha recaudado 65 millones de dólares, gracias a la compra de skins, campeones y el pase de batalla que permite desbloquear más ítems. 

Mientras que Teamfight Tactics ganó 28 millones de dólares y Legends of Runeterra 16 millones, dos juegos que también ofrecen contenido cosmético en sus micropagos y la experiencia se puede disfrutar sin invertir dinero. 

Estas cifras demuestran que la ampliación de Riot Games fue una jugada segura, algo que por ahora no para ya que se está preparando el lanzamiento de una serie animada en Netflix y la publicación de Ruined King: A League of Legends Story, el primer juego en consolas de la empresa. 

Lee también: PlayStation 5 inicia una beta para expandir la memoria SSD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies