TodoGamers

Riot Games confirma que Wild Rift tendrá mundial

El reciente lanzamiento para juegos móviles, tendrá a finales de este año su primera competencia global.

07 May 2021 17:30:23Por: SuperTrending
Wild Rift tendrá un mundial a finales de 2021

Wild Rift tendrá un mundial a finales de 2021

Aunque por ahora Wild Rift está en fase beta, Riot Games se ha dado cuenta que el juego ha tenido un gran recibimiento a nivel mundial y que los equipos de esports están empezando a formar sus plantillas competitivas.

Lee también: Wild Rift, reseña: El Lolcito para celulares

Por eso la idea de hacer un mundial será una realidad, así lo dio a conocer uno de los directivos de la empresa, aunque por ahora no hay detalles de fechas, formato y demás.

''Para coronar el 2021 en los esports de Wild Rift, los equipos regionales clasificarán a nuestro primer torneo mundial de Wild Rift. Aunque todavía no tenemos definidos los detalles, Riot está comprometido con la tarea de organizar un evento global de esports de Wild Rift en el último trimestre del año'', dijo John Needham, director global de esports de Riot Games.

También puedes leer: League of Legends tendrá una serie en Netflix

Las competencias regionales están apenas empezando a formarse. En el Sureste de Asía se realizó recientemente un torneo con 54 equipos, mientras que en otras regiones, como la nuestra, apenas completamos el primes mes con el juego a nuestra disposición.

De esta forma durante el transcurso del año se darán detalles sobre el mundial y las competencias continentales, aprovechando la experiencia que tienen con la organización de League of Legends durante 10 años en los esports.

También puedes leer: Conocimos y jugamos con uno de los mejores exponentes de esports de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies