TodoGamers

Resident Evil Village: Nuevo tráiler y fecha de la segunda demo

El próximo lanzamiento de Capcom reveló el calendario final ante de su publicación con tres pruebas para los jugadores.

Resumen del Showcase de Resident Evil Village (Capcom)

Resident Evil Village: Nuevo tráiler y fecha de la segunda demo

15 Abr 2021 18:50:00Por: SuperTrending

Antes de la llegada de Resident Evil Village el 7 de mayo, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de forma anticipada tres pruebas de forma gratuita para ir conociendo a profundidad lo que tiene por entregar esta nueva versión de la saga.

También puedes leer: Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

Durante el Showcase de este jueves, Capcom también mostró un tráiler con gameplay, en el que se evidenciaron nuevas zonas por las que pasaremos, enemigos y los sistemas de compra y mejora de habilidades.

A esto se añade que se mostró a fondo el modo juego de “Los Mercenarios”, uno muy solicitado por la comunidad que expande la experiencia y permitirá desbloquear contenido y recompensas.

Lee también: ¿Cómo y cuándo jugar la beta de Resident Evil Re:Verse?

Fechas para la demo y el acceso anticipado

Por un lado, la segunda demo estará disponible para todas las consolas de PlayStation y Xbox, así como en Stadia y Steam el próximo 1 de mayo. Los usuarios podrán empezar la predescargar el 29 de abril, ya que esta demostración solo estará abierta durante 24 horas.

Antes de esta demo, para los usuarios de PS5 y PS4 habrá dos accesos anticipados. Uno se llevará a cabo el 17 de abril y estará disponible solo 8 horas, allí podremos jugar durante 30 minutos una parte en el pueblo en el que se desarrolla la historia.

Lee también: Resident Evil Village: Requisitos mínimos y recomendados para PC

La segunda prueba será el 24 de abril, y al igual que la anterior, solo durará 8 horas y jugaremos una misión en el castillo que tardará unos 30 minutos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies