TodoGamers

Resident Evil Village: actriz que interpreta a Lady Dimitrescu muestra cosplay oficial

Helena Mankowska, actriz que representa a Lady Dimitrescu, mostró su cosplay oficial en su cuenta de Instagram.

21 May 2021 18:25:07Por: SuperTrending
Lady Dimitrescu redes sociales

Resident Evil Village: actriz que interpreta a Lady Dimitrescu muestra cosplay oficial/ Capcom

Resident Evil Village ya lleva varias semanas literalmente aterrorizando a sus jugadores, pues el juego prometía ambientación tenebrosa y mecánicas jugables y no mintió en eso. Lady Dimitrescu, personaje que también prometía ser icónico, sigue dando de que hablar. 

Te puede interesar: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

La peculiar señora vampiresa, que es la más querida por los seguidores de Resident Evil, por fin mostró el cosplay oficial y fue dado a conocer por Helena Mankowska, la actriz que da vida a este personaje. 

Hace unas semanas circulaban cosplays no oficiales, pero la misma actriz mostró el verdadero en su cuenta de Instagram. 

 

Lee también: Tres promesas de Resident Evil Village que no se cumplieron

Además, la actriz aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad y afirmó sentirse muy afortunada de formar parte de una de las sagas de videojuegos más legendarias de la historia. 

“Estoy tan feliz de que finalmente puedo compartir con ustedes la noticia. Como todos ustedes se dieron cuenta mucho antes de que RE8 fuera lanzado, mi rostro fue capturado digitalmente hace algún tiempo para retratar a este querido personaje, la alta vampiresa”, dijo Helena en su publicación. 

También te puede interesar: Resident Evil Village lanza un tráiler sobre Lady Dimitrescu

Recordemos que la actriz ya tuvo una relación en el pasado con la saga de Resident Evil, al interpretar a Alice en la conocida saga cinematográfica basada en la IP de Capcom. 

También puedes leer: Mes de grandes juegos: estos son los lanzamientos en mayo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies