TodoGamers

Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

Se revelaron detalles del comportamiento de los hombres-lobo, que serán uno de los villanos más peligrosos del juego.

14 Abr 2021 11:52:47Por: SuperTrending
Hombre-lobo, uno de los villanos de Resident Evil Village

Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

Quedan pocas semanas para el lanzamiento de Resident Evil Village, uno de los juegos más esperados de 2021 y mientras pasan los días, Capcom revela información sobre algunos aspectos de este lanzamiento y uno de ellos está enfocado en los detalles de los hombres-lobo.

Lee también: Resident Evil 8 Village sorprenderá a los gamers con un nuevo gameplay

A través de Game Informer se entregó un avance sobre el comportamiento de estos enemigos, que serán unos de los más fuertes que tendrá que enfrentar Ethan Winters, porque incluso aparecerán por sorpresa en las casas y la mejor recomendación será resguardarnos y atacar desde un punto fijo, porque por momentos atacarán en manada.

Los licántropos serán fuertes y rápidos, mucho más que otras criaturas del juego y de la saga. Además, podrán escalar paredes y subir a tejados, algo que sacará provecho de los escenarios y su verticalidad. Dando muchas opciones a los combates, siendo más ofensivos o pasivos para avanzar en los niveles.

Te puede interesar: La película de Resident Evil será “completamente diferente” a las de Milla Jovovich

Pronto conoceremos mucho más sobre RE Village, ya que el jueves 15 Capcom realizará un Showcase para revelar un nuevo tráiler y la fecha de la segunda demo. Adicionalmente, en este momento ya está disponible la beta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador que vendrá incluido.

Lee también: La segunda demo de Resident Evil Village será mucho más grande

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies