TodoGamers

Resident Evil Re:Verse no se lanzará en el estreno de Village

El nuevo multijugador de la saga se retrasará unos meses, aunque igual los usuarios tendrán acceso gratuito a él.

28 Abr 2021 20:00:36Por: SuperTrending
Resident Evil Re:Verse saldrá hasta verano de este año (Capcom)

Resident Evil Re:Verse no se lanzará en el estreno de Village

Resident Evil Village está por lanzarse y desde su anuncio se confirmó que junto a él llegaría un modo multijugador que estará alejado de la historia, pero que será gratuito para aquellos que compren el juego.

Lee también: Resident Evil Village lanza un tráiler sobre Lady Dimitrescu

Sin embargo, Capcom confirmó que Resident Evil Re:Verse no estará disponible el 7 de mayo, cuando se publique el juego completo, sino que “el servicio está programado para comenzar en verano de 2021”.

De esta forma, quienes compren la octava entrega de la saga tendrán que esperar unos meses para probar esta experiencia alterna, que ha tenido varias betas abiertas disponibles, aunque no ha recibido los mejores comentarios.

También puedes leer: Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

El estudio no ha entregado los detalles de este retraso, aunque las betas del multijugador tuvieron algunos problemas de servidores y el contenido parecía corto.

Ese retraso no afectará la llegada de Re:Verse a Village, de igual forma quienes compren el juego podrán entrar al modo online cuando esté disponible.

Lee también: Resident Evil Village: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies