TodoGamers

¿Cómo y cuándo jugar la beta de Resident Evil Re:Verse?

El multijugador de RE Village ya está disponible en una beta abierta para todas las consolas y PC.

Resident Evil Re:Verse, disponible la beta hasta el 16 de abril

Resident Evil Re:Verse, disponible la beta hasta el 16 de abril

14 Abr 2021 15:42:11Por: SuperTrending

Se acerca el lanzamiento de Resident Evil Village y con él llegará un multijugador incluido, que apostará por combates rápidos y entregar una experiencia alterna a la linealidad del juego principal.

También puedes leer: Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

La segunda beta de Resident Evil Re:Verse ya se encuentra disponible para las consolas de PlayStation y Xbox, así como para PC vía Steam, y sin ningún costo los jugadores podrán probar un modo de juego de esta experiencia, que no tuvo buenas críticas en su primera beta.

¿Cómo y hasta cuando jugar Resident Evil Re:Verse?

Desde este miércoles 14 de abril se puede jugar esta beta y lo podremos hacer hasta el viernes 16. Aunque como Capcom avisa, “las condiciones para participar han cambiado desde la última vez".

Lee también: Resident Evil 8 Village sorprenderá a los gamers con un nuevo gameplay

Para los usuarios de PS4 y Xbox One será obligatorio haber participado de la primera prueba para acceder a esta nueva fase, mientras que para los de Steam solo será necesario descargar el juego y vincularlo con su cuenta de Capcom, un proceso rápido y que el mismo juego los guiará.

En esta beta podremos jugar un modo de juego en el que escogemos a uno de los principales protagonistas de la saga, Jil, Chris… y luego entraremos a una zona de combate con otros cinco jugadores para acumular puntos a través de muertes y recolección de muestras que nos permitirán convertirnos en un monstruo más poderoso al momento de morir.

Te puede interesar: La película de Resident Evil será “completamente diferente” a las de Milla Jovovich

Esta prueba llega en medio del Showcase que realizará Capcom este jueves 15, para mostrar el nuevo tráiler de Resident Evil Village y revelar más detalles de su gran lanzamiento, que llegará el próximo 7 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies