TodoGamers

Resident Evil: La tiniebla infinita se estrena hoy en Netflix

La serie animada llega para expandir el canon de la saga y contar más historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

08 Jul 2021 15:17:17Por: SuperTrending
Resident Evil: La tiniebla infinita se estrena hoy en Netflix

Resident Evil: La tiniebla infinita se estrena hoy en Netflix

Ya está disponible la serie de Resident Evil: La tiniebla infinita en Netflix, que busca ampliar y continuar el universo de la saga de videojuegos de Capcom, que será canon para toda la franquicia.

Lee también: Nuevo tráiler de la serie animada de Resident Evil

La duración de la producción animada en 3D con CGI es de cuatro capítulos, cada uno con un promedio de 25 minutos, por lo que será corta para contar lo que sucederá en esta primera parte.

Lee también: Resident Evil Village confirma el desarrollo de un DLC

“Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura inspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca”, dice la sinopsis de la serie.

Capcom y CGIDesam son los que están a cargo de la dirección del proyecto, que arrancará con la llegada de Leon a la Casa Blanca y un encuentro con Claire, que le muestra un dibujo, y luego se va la luz en el lugar y empieza el caos con disparos, acción, zombis y mucho frenetismo.

TodoGamers: Xbox usa un control de PlayStation para promocionar Game Pass

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies