TodoGamers

Resident Evil 8 Village sorprenderá a los gamers con un nuevo gameplay

Resident Evil Village: Capcom confirmó que habrá un nuevo Resident Evil Showcase que se llevará a cabo a mediados del mes de abril.

Resident Evil Village

Resident Evil 8 Village tendrá un nuevo gameplay/ Capcom

08 Abr 2021 10:14:18Por: SuperTrending

Este jueves Capcom confirmó que se llevará a cabo un nuevo Resident Evil Showcase en el transcurso del mes de abril. Por medio de un tweet, la compañía informó que esta esperada presentación se llevará a cabo el próximo 15 de abril. 

Te puede interesar: La película de Resident Evil será “completamente diferente” a las de Milla Jovovich

Asimismo, habrá un nuevo tráiler y un gameplay nunca antes visto de este videojuego. Los de Capcom prometen más información sobre Resident Evil Re:Verse, un nuevo título multijugador que vendrá incluido dentro de la versión principal. 

“Prepárense para el próximo Resident Evil Showcase, que estará online el 15 de abril”, comentaron en el trino. 



También puedes leer: Monster Hunter Rise llega a Switch y Capcom se eleva en la bolsa

Además, la compañía recordó que justo durante estos días los jugadores tienen la oportunidad de ver la beta abierta de Resident Evil Re: Verse en todas las plataformas. 

Si estás en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú, podrás ver el gameplay a las 8:00 de la mañana, el próximo jueves 15 de abril. Por otro lado, si te encuentras en Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, podrás disfrutarlo a las 7:00 am. 

Lee también: La segunda demo de Resident Evil Village será mucho más grande

En Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Cuba, puedes disfrutar el gameplay desde las 9 de la mañana. 

Recuerda que Resident Evil Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. 

También te puede interesar: La serie animada de Resident Evil para Netflix estrena poster

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies