TodoGamers

Renault será el patrocinador oficial de los Torneos Nacionales de Free Fire

La LVP confirmó que Renault será la marca que patrocinará los próximos campeonatos de este esports en el país.

Los Torneos Nacionales de Free Fire consiguen un aliado para su progreso (LVP)

Los Torneos Nacionales de Free Fire consiguen un aliado para su progreso

21 Abr 2021 13:29:18Por: SuperTrending

Cada vez más marcas reconocidas a nivel mundial se unen al mundo de los esports, incluso algunas que no tienen una relación directa con los videojuegos. Ahora Renault se convertirá en el nuevo patrocinador de los Torneos Nacionales de Free Fire en Colombia.

Lee también: Zeu5 sigue reinando: pentacampeón de la Golden League

Esta alianza ya fue confirmada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), que se encarga de la organización del campeonato, así como el de la Golden League de League of Legends. Lo que le permitirá a este esport de dispositivos móviles seguir creciendo como lo viene haciendo.

Lee también: ¿Es cierto que los gamers entrenan como atletas?

La llegada de esta marca le permitirá al campeonato tener un cambio de símbolo, así como de nombre para llamarse Torneo Nacional Renault Kwid Free Fire. Todo para aportar al crecimiento del deporte electrónico en Colombia y seguir encontrando nuevos talentos.

Los Torneos Nacionales son la puerta de entrada para los equipos colombianos a la escena competitiva profesional, ya que aquí se enfrentan tanto clubes profesionales y con experiencia como escuadras más amateurs y que están arrancando con este proyecto. Contando en este 2021 con más 17 mil participantes.

Los ganadores de estos campeonatos se ganan la chance de pelear por un cupo el a Free Fire League, que es el evento más importante y con mejor nivel de Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies