TodoGamers

La remasterización de GTA III, San Andreas y Vice City se retrasaría a 2022

Según un reconocido periodista de la industria, Rockstar tendría planeado mover la fecha de lanzamiento de los tres juegos.

07 Sep 2021 09:01:58Por: SuperTrending
Remasterización de GTA 3, San Andreas y Vice City se retrasaría a 2022

Remasterización de GTA 3, San Andreas y Vice City se retrasaría a 2022

Hace unas semanas se conoció que Rockstar está preparando GTA Trilogy, una remasterización conjunta de GTA III, San Andreas y Vice City, sin embargo, su fecha de lanzamiento cambiaría para 2022.

Lee también: Una serie colombiana es acusada de plagio a GTA

Inicialmente el rumor indicaba que esta colección llegaría este mismo año, pero según informó Tom Henderson en su podcast Gone Gold ahora la publicación se movería para el otro año por motivos de marketing, ya que a finales de 2021 se lanzará la versión next gen de GTA V.

Por ahora nada de estos planes han sido confirmados por el estudio, ni la remasterización de la trilogía, ni mucho menos el retraso. Sin embargo, todo apunta a que el plan es real y los tres juegos clásicos regresarían en el corto plazo.

Lee también: GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización 

El otro plan del que se conoce está trabajando Rockstar es una remasterización de Red Dead Redemption, pero su llegada dependería del éxito de lo que suceda con GTA Trilogy tantos en ventas como en recibimiento.

Lee también: GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies