TodoGamers

El regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store no se tradujo en buenas ventas

El título de CD Projekt no entró a la lista de los 20 juegos más vendidas de PlayStation el mes pasado.

16 Ago 2021 13:00:31Por: SuperTrending
Regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store no se tradujo en buenas ventas

Regreso de Cyberpunk 2077 a la PS Store no se tradujo en buenas ventas

Después de haber estado siete meses por fuera de la PS Store, Cyberpunk 2077 regresó a la tienda de PlayStation a finales de junio, pero no logró un número destacado de ventas en ambas consolas como para entrar en el top 20 de los más vendidos en julio.

Lee también: FIFA 21 sigue siendo lo más descargado en PlayStation por un mes más

A pesar de la gran expectativa que había por el juego de CD Projekt, su lanzamiento en diciembre no fue nada bueno y entre errores de rendimiento, bugs, crasheos y demás, Sony pidió la salida y devolución del título de su tienda virtual.

Tras varios parches y correcciones se dio su regreso a un precio reducido, pero los fanáticos no respondieron con compras, por lo que ni en Estados Unidos/Canadá ni en Europa, Cyberpunk no logró entrar entre los 20 más vendidos.

Lee también: Cyberpunk 2077 está en un “nivel satisfactorio” en su rendimiento, según sus CD Projekt

Incluso por encima del RPG de mundo abierto estuvieron juegos que no son triple A como Fall Guys, The Forest, Rust Console Edition, ARK: Survival Evolved, Friday the 13th: The Game o incluso Anthem que ha sido ampliamente criticado.

Esta situación se presentó tanto en la PlayStation 4, como en la PlayStation 5 donde el juego tiene un rendimiento más estable.

Lee también: Videojuegos, una responsabilidad compartida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies