TodoGamers

Rambo y John McClane llegarían a Warzone

Los dos icónicos personajes del cine de acción se sumarían como skins, aunque por ahora no hay fecha para este crossover.

09 May 2021 07:21:05Por: SuperTrending
Dos icónicos personajes del cine llegarían al videojuego (Ízaro Films)

Dos icónicos personajes del cine llegarían al videojuego

Al mejor estilo de Fortnite, Call of Duty Warzone estaría incluyendo dos skins de dos de los personajes más icónicos del cine de acción: Rambo y Jhon MacClane.

Lee también: Warzone tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X pronto

Aunque no se ha hecho de forma oficial o han mostrado algunos modelos de los personajes, Activision realizó ciertos guiños en la cuenta oficial de Call of Duty que dan indicios de este crossover.

Por un lado, la primera referencia llegó sobre Rambo, tras la publicación de un tweet diciendo: "¿Alguien conoce a SURVIVORJOHN#1009062? Su #WarzoneReport es un espectáculo que tiene que ser visto”, y luego la misma cuenta de Twitter reaccionó con un emoji de duda a la petición de un usuario de que sería genial ver al personaje interpretado por Silvestre Stallone en el videojuego.

Lee también: Call Of Duty, una de las tres sagas de videojuegos más vendidas en la historia

 

Y finalmente, sobre el protagonista de Duro de Matar, Activision realizó una referencia un poco más compleja para los amantes de la película. Creando una página web falsa sobre un servicio de reparación de aire acondicionado en Versdansk.

El nombre de esa web es "Nakatomi Duct Cleaning", el mismo donde trabajaba la esposa de Jhon MacClane y donde transcurre parte de la película.

Lee también: Warzone supera los 100 millones de jugadores

 

Estas dos referencias dejan claro que el camino que tomará Warzone lo llevará a que pronto los jugadores podrán disfrutar de dos skins clásicas del cine de acción y que quizás sea el inicio para ver este tipo de contenido en el videojuego, aunque por ahora no hay fecha en la que los veremos en acción.

Lee también: ¿Por qué Ethan Winters puede sobrevivir a las mutilaciones en Resident Evil Village?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies