TodoGamers

Ya puedes descargar a Rambo y a John McClane en Call of Duty Mobile

Inició la nueva temporada de Call of Duty Mobile y está cargada de varias novedades, entre ellas, la llegada de Rambo y John McClane.

24 May 2021 07:44:44Por: SuperTrending
Rambo y McClane COD

Así puedes descargar a Rambo y a John McClane en Call of Duty Mobile / Activision

Cuando piensas en películas de acción, hay dos nombres que salen a flote casi al instante, estos son Rambo y Jungla de Cristal. Por esta razón, su llegada a Call of Duty Mobile ha sido una gran noticia y un motivo de celebración para los amantes de este videojuego. 

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir el bate de béisbol en Black Ops Cold War?

¿Cómo conseguir a Rambo y a John McClane? 

Por desgracia, no todo es color rosa, pues el lote se llama “Héroes de acción de los 80” y no es un contenido gratuito en Call of Duty Mobile ni en black Ops-Cold War, ni mucho menos en Call of Duty: Warzone. 

Los lotes están disponibles desde el pasado 21 de mayo. Cada lote, el de Rambo y el de John MacClane, cuesta 2.400 puntos COD, lo que equivale a cerca de 80.000 pesos colombianos. 

También te puede interesar: El próximo Call of Duty se está desarrollando para consolas de nueva generación

Para conseguirlos deberás ir al apartado de tienda y ver los desafíos de este evento temporal de la tercera temporada, que va hasta el próximo 19 de junio. 

Contenido exclusivo del Tracer Pack 

En estos lotes encontrarás un fusil de asalto, un subfusil, un liberador de rehenes - fusil táctico, un arma oculta - remate de operador, un reloj de McClane, una placa de Policía como amuleto, un ataque coordinado, un conducto hermético y una ficha de PX Doble consumible. Por su parte, con Rambo encontrarás una ametralladora ligera, un fusil de asalto, un cuchillo de rambo, un disparo en salto, baja en Combate, un reloj especial de Rambo, un talismán como amuleto, un emblema cinta a la vista y combate en la jungla. 

Lee también: Warzone detalla el evento que trae a Rambo y Jhon MacClane

El evento viene acompañado de otras novedades como el emblemático Nakatomi Plaza de Jungla de Cristal y podrás convertirte en Rambo en el modo multijugador sin ningún costo.

También te puede interesar: Así serían las skins de Rambo y John McClane en Warzone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies