TodoGamers

PS5 logra el equilibrio: la consola genera beneficios con sus ventas

Sony aseguró que su nueva consola ya no genera perdidas y que sus ventas ya son ganancias para la compañía.

06 Ago 2021 06:15:41Por: SuperTrending
PlayStation 5 logra el equilibrio

PlayStation 5 logra el equilibrio

Sin haber completado un año de lanzamiento, la PlayStation 5 ya genera ganancias luego de pasar el punto de equilibrio de perdidas habitual de cualquier producto.

También puedes leer: PlayStation Plus baja su número de suscriptores

Según Sony le modelo con lector de discos genera beneficios con sus ventas, mientras que el modelo digital continúa vendiéndose por encima de su coste real, por lo que el equilibrio lo logran por este lado gracias a los periféricos y otros productos.

Todo esto en medio de complicaciones por la distribución de la consola, por problemas de fabricación y la falta de componentes por la pandemia. Llegan en ocho meses a las 10.1 millones de unidades vendidas.

Lee también: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

En medio de todo esto, Sony confirmó que tiene los recursos asegurados para fabricar las consolas necesarias para todo este 2021 y los primeros tres meses de 2022. Periodo en el que esperan distribuir cerca de 14,8 millones de unidades.

De cumplirse todo esto, PlayStation 5 llegaría a marzo de 2022 por encima de los 22 millones de consolas vendidas en apenas año y medio de vida.

Lee también: PlayStation 4 supera los 116 millones de unidades vendidas, pero ya está en descenso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies