TodoGamers

PS5: La primera actualización llega con nuevas funciones de almacenamiento

PS5: La nueva actualización de la consola ya llegó y ahora podrás transferir tus juegos a un dispositivo de almacenamiento ampliado USB.

14 Abr 2021 08:41:12Por: SuperTrending
PS5 actualización

PS5: La primera actualización llega con nuevas funciones de almacenamiento / AFP

Sony anunció este miércoles la primera actualización para la PS5, estas novedades serán distribuidas en simultáneo para todo el mundo.

Te puede interesar: 
Sony seguiría estudiando la retrocompatibilidad de PS3, PS2 y PSX en PS5

¿Cuáles son las novedades de la actualización de PS5?

Almacenamiento de juegos de PS5 en unidades USB: con esta innovadora función, los usuarios podrán transferir sus juegos de la PS5 a un dispositivo de almacenamiento ampliado USB, esto quiere decir que el jugador podrá ampliar la capacidad de la memoria interna de su consola y puede copiar sin ningún problema los juegos de la PS5 cuando estén listos para jugar. De esta manera será más rápido reinstalar juegos de la consola desde el almacenamiento ampliado USB.

También puedes leer: 
La falta de PS5 y Xbox Series X seguiría creciendo en los próximos meses

Nuevas funciones sociales para PS4 y PS5: Share Play estará en generaciones antiguas y nuevas. Esto quiere decir que los usuarios de consolas PS5 podrán hacer que aquellos que tengan PS4 puedan ver sus pantallas de juego o incluso prueben los juegos de PS5 a través de Share Play.

Dentro de las opciones está la posibilidad de compartir pantalla, entregar el control virtualmente a un amigo o entregar un segundo control de manera virtual para jugar juntos.

También puedes leer: 
PlayStation muestra sus nuevos controles VR

Opciones de personalización y control: esto se refiere propiamente al Game Base mejorado. Ahora será más fácil acceder a los contenidos y funciones importantes desde el menú y también se puede alternar fácilmente entre ‘Grupos’ y ‘Amigos’ para chatear con grupos o ver qué está haciendo cada uno de los amigos online.

Lee también: 
Rocket League llega a celulares

Asimismo la marca incorporó nuevas funciones para la ‘app’ de PlayStation, que facilitarán  la conexión con la consola de manera remota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies