TodoGamers

PS Plus Video Pass es real, pero solo estará en un país por ahora

Luego de varios rumores, Sony confirmó que el servicio es real, pero únicamente estará disponible como versión de prueba.

PS Plus Video Pass estará por ahora solo en Polonia (PlayStation)

PS Plus Video Pass estará por ahora solo en Polonia

23 Abr 2021 08:46:20Por: SuperTrending

La semana estuvo con constante movimiento por parte de Sony y uno de los rumores principales fue la creación de un nuevo servicio orientado a las películas y series. Luego de varios días la empresa japonesa confirmó que PS Plus Video Pass es real.

También puedes leer: Sony patenta una IA que puede jugar por ti

La noticia la dio Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales en SIE, quien aseguró que el plan es solamente poner a disposición esta suscripción en Polonia por ahora, para realizar la prueba de la aceptación de los usuarios y evaluar su rendimiento para determinar si expanden su disponibilidad.

 

Lee también: Sony planea comprar más estudios para más exclusivos

Queremos ver cómo se beneficiarán los jugadores de un servicio como éste. Qué títulos ven, cuáles son sus inquietudes, con qué frecuencia lo usan… Sabemos que tenemos una gran base de jugadores en Polonia, que destacan por su compromiso y actividad en Internet y redes sociales. También les gusta usar las plataformas de vídeo bajo demanda”, afirmó en entrevista con el medio polaco Spider’s Web.

El servicio estará disponible desde este mes de abril hasta el 22 de abril del 2022 y varias de las películas con las que se ha promocionado pertenecen a Sony Pictures, como Venom, Bloodshot y Zombieland Double Tap.

Lee también: Sony admite su error: ya no cerrarán las tiendas digitales de PS3 y PS Vita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies