TodoGamers

Pokémon y McDonald's se asocian para ofrecer productos de Pikachu

Los fans de la franquicia podrán comprar helados y recibir juguetes inspirados en el icónico personaje.

04 Jun 2021 19:45:32Por: SuperTrending
Pokémon y McDonald's se asocian para ofrecer productos de Pikachu (McDonald's)

Pokémon y McDonald's se asocian para ofrecer productos de Pikachu (McDonald's)

Pokémon es una franquicia con mucha tradición en este tipo de productos, expandiendo su marca más allá de los videojuegos, el anime o las cartas y llegando al merchandising con convenidos como el más reciente con McDonald’s.

Lee también: Nuevo gameplay de Mario Golf: Super Rush

Lee también: Pokémon sorprende a un niño que vendió sus cartas para la cirugía de su perro

Tomando Pikachu como insignia, la cadena de restaurantes ofrecerá productos en su menú desde el próximo 11 de junio. Los productos son; una malteada de durazno (aproximadamente entre $1.1 y $1.82 USD), una nieve con plátano y jarabe de chocolate ($2.63 USD) y una barra de pay de manzana ($1.36 USD) que tiene envases decorados con varios diseños del Pokémon.

Adicionalmente, habrá una Cajita feliz temática, que ofrecerá seis juguetes de Pickahu, como una mini cancha de baloncesto, unos aros, una regla, entre otros.

Lee también: Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha de lanzamiento

Juguetes de Pokémon en McDonald's

Sin embargo, por ahora este convenio solo estará disponible en los restaurantes en Japón y se desconoce si llegará a occidente en algún momento, donde también ha una gran afición a Pokémon.

También puedes leer: Onix, el Pokémon más popular en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies