TodoGamers

Mucho hype: Pokémon Unite supera los 2.5 millones de preregistros en dispositivos móviles

Esta es una de las metas que tenían sus desarrolladores, por lo que entregarán recompensas a los jugadores.

25 Ago 2021 08:33:38Por: SuperTrending
Pokémon Unite supera los 2.5 millones de preregistros en celulares

Pokémon Unite supera los 2.5 millones de preregistros en celulares

La importancia de Pokémon en los videojuegos se refleja en datos como el recientemente entregado por TiMi y The Pokémon Company, confirmando que Pokémon Unite ya superó los 2.5 millones de preregistros para su descarga en Android y iOS en septiembre. 

Lee también: Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS

Este número no es un mero dato, sino que es una de las tres metas que plantearos sus desarrolladores para alcanzar recompensas para los jugadores cuando el juego se lance el próximo mes. 

 

 

Lee también: Pokémon entrega novedades y gameplay de sus dos próximos juegos

Así que por ahora los usuarios que hagan el registro previo tendrán 1000 Aeos Tickets tras el millón y también la licencia de Pikachu. Por lo que falta llegar a 5,000,000 para conseguir Holowear de Pickachu Festival. 

Recordemos que Pokémon Unite llegará a celulares el 22 de septiembre, luego de su éxito en Nintendo Switch con el tendrá crossplay. Así que por ahora el juego ya tiene una base grande de jugadores, que seguro aumentará a un mes de su lanzamiento. 

También puedes leer: Pokémon Unite: Los mejores pokémon para ganar partidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies