TodoGamers

Pokémon Unite anuncia su fecha de llegada a Switch y móviles

El próximo juego de la franquicia apuntará al género MOBA y tendrá juego cruzado entre las dos plataformas.

17 Jun 2021 11:15:12Por: SuperTrending
Pokémon Unite llega en julio a Switch

Pokémon Unite llega en julio a Switch

Tras ser anunciado hace un año, finalmente conocemos la ventana de lanzamiento de Pokémon Unite que se unirá a la celebración de los 25 años de la franquicia con una propuesta diferente a lo que ha hecho tradicionalmente la marca.

Lee también: Pokémon y McDonald's se asocian para ofrecer productos de Pikachu
 de Pikachu

The Pokémon Company confirmó que el MOBA se lanzará para Nintendo Switch y también en móviles, aunque primero saldrá para la consola hibrida el próximo mes de julio y a los celulares y tablets en septiembre.

También puedes leer: Pokémon sorprende a un niño que vendió sus cartas para la cirugía de su perro

Adicionalmente, el juego contará con crossplay entre ambas plataformas, estará disponible en nueve idiomas (incluyendo español) y habrá una beta entre el 24 y el 26 de junio, aunque solo disponible en Japón.

En el tráiler lanzado junto a la noticia, pudimos ver un poco más del gameplay que nos mostraron hace un año, así como la opción de tener skins en los pokémon y la confirmación de que será free-to-play, lo que le dará opciones de llegar a más partes de la comunidad.

Lee también: Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha de lanzamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies