TodoGamers

Pokémon sorprende a un niño que vendió sus cartas para la cirugía de su perro

La historia de Bryson Kliemann, un niño de 8 años, conmovió a la empresa que le regaló un gran pack de cartas.

31 May 2021 19:30:01Por: SuperTrending
Pokémon sorprende a un niño que vendió sus cartas para la cirugía (AFP)

Pokémon sorprende a un niño que vendió sus cartas para la cirugía (AFP)

Bryson Kliemann, un niño estadounidense de 8 años puso en venta gran parte de su lote de cartas de Juego Coleccionables de Pokémon para poder pagar la cirugía de Bruce, su perro, que fue diagnosticado por Parvo.

Lee también: Los remakes de Pokémon Diamante y Perla ya tienen fecha de lanzamiento

El tratamiento costaba más de 700 dólares por lo que tuvo que desprenderse de varias de las cartas más importantes de su colección, aunque gracias a la campaña de sus padres en GoFundMe lograron recaudar más de 5 mil dólares por lo que el resto del dinero recibido se destinará para otras operaciones de mascotas.

Bryson Kliemann, niño de 8 años que vendió sus cartas de Pokémon para pagar la cirugía de su perro

Toda esta historia conmovió a The Pokémon Company, por lo que los empleados de la sede en Washington dieron una sorpresa al pequeño.

Lee también: Knockout City extiende su acceso gratuito hasta nivel 25

“Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tenías que vender”, fue el mensaje que acompañó la sorpresa.

Lo que recibió el niño de ocho años fue un pack completo de las cartas más raras de la colección de Pokémon, que suelen ser las más caras del juego de la franquicia.

Lee también: Qué impacto tienen los videojuegos en la salud de los gamers

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies