TodoGamers

'Pokémon Legends: Arceus': novedades y detalles del juego

Arceus presentó la sorpresiva evolución de Basculin y los nuevos detalles de su propuesta.

18 Ago 2021 17:30:43Por: SuperTrending

Uno de los títulos más esperados de la franquicia Pokémon es ‘Pokémon Legends: Arceus’ y se dieron a conocer más detalles sobre lo que será este juego.

Lee también: Pokémon entrega novedades y gameplay de sus dos próximos juegos

El nuevo videojuego de la reconocida franquicia se llevará a cabo en el pasado de la saga, para invitar a los jugadores a crear la primera Pokédex en la región de Sinnoh.

Aunque contará con mecánica similares a las de otras entregas, lo nuevo de Game Freak es diferenciarse con dinámicas renovadas y permitir que los jugadores puedan andar en ciertos pokémon.  

“En juegos anteriores, se combatía por turnos, y, como regla general, cada Pokémon realizaba una acción por turno. En Pokémon Legends: Arceus, las características de los Pokémon, además de otros factores, determinaran qué Pokémon ataca y en qué orden. Pueden darse situaciones en las que un mismo Pokémon ataque durante varios turnos consecutivos. También puedes curar a tu Pokémon tan pronto como lance un ataque o ir con todo y lanzar una ráfaga de golpes”, aseguró Game Freak.

Por último, además se conocieron nuevas criaturas que se podrán encontrar en este videojuego.

Lee también: Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies