TodoGamers

Pokémon entrega novedades y gameplay de sus dos próximos juegos

Durante el directo de este miércoles vimos más imágenes de Pokémon Leyends y de la remasterización de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

18 Ago 2021 11:33:47Por: SuperTrending
Novedades de Pokémon Presents

Novedades de Pokémon Presents

Los fans de Pokémon tendrán tres meses de mucho movimiento entre noviembre de este año y enero del próximo. Durante el directo de este miércoles se mostraron más detalles de los dos juegos que están por llegar a la Nintendo Switch.

Lee también: Nintendo obliga cerrar un sitio de Roms piratas

Pokémon Leyends: Arceus, que se lanzará el 28 de enero de 2022, y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que llegará el 19 de noviembre de este año.

Pokémon Leyends: Arceus

El juego de mundo abierto que muchos fanáticos estaban esperando. En su anuncio muchos habían quedado con dudas sobre la calidad del juego y su rendimiento, pero con este segundo tráiler, que incluye gameplay, se pudo conocer mucho sobre lo que tiene por ofrecer.

 

Lee también: Baten el récord mundial de terminar Zelda: Breath of the Wild

Se mantendrá el concepto RPG y las mecánicas de acción. Situándonos en Hisui, que luego se convertirá en Sinnoh, el lugar de la cuarta generación. Nosotros formaremos parte del equipo Galaxia y conoceremos a personajes como el Profesor Lavender, la capitana Selene, el comandante Cómodo, entre otros.

Dentro de lo que debemos hacer es investigar, observar y conocer a los Pokémon y cómo viven. Además, hay campamentos para crear materiales y sanar a las criaturas, que podemos capturar mediante el sigilo o el combate.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Uno de los clásicos de la saga regresa en un remake que no solo ofrece cambios a nivel visual y de rendimiento, sino que aprovecha la situación para incluir novedades jugables y ampliar la experiencia de hace unos años.

 

 

Como se ha visto en los trailers, el juego contará con un estilo chibi en su animación y se realizará en la misma región de Sinnoh. Una de las novedades es la exploración por las Grutas del subsuelo, que tendrán una serie de minijuegos que nos permitirá obtener recursos para fabricar nuestra base.

Esto no es solo algo estético, ya que cada jugador podrá personalizar su base, sino que según el diseño que vayamos creando, se acercarán algunos tipos de Pokémon. Así mismo, podremos decorar nuestras pokebolas y a nuestro personaje.

También puedes leer: Seis tips para alargar la vida útil de tu Nintendo Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies