TodoGamers

PlayStation ya tiene su propia página en Steam

Varios juegos como Days Gone, Horizon: Hero Dawn Complete Edition, entre otros, aparecen en Steam.

16 May 2021 10:11:21Por: SuperTrending
PlayStation en Steam

PlayStation ya tiene su propia página en Steam / PCM Race

PlayStation Studios ya aparece como mentor en Steam. A la fecha, todos los videojuegos de Sony Interactive Entertainment publicados en PC, solo podían ser descargados y jugador en PlayStation Mobile, Inc. Sin embargo, de ahora en adelante se podrán encontrar en Steam, la tradicional plataforma de videojuegos para PC. 

Te puede interesar: PlayStation regala contenido para Warzone, Rocket League y mucho más

Por el momento, la página de mentor de PlayStation Studios ya tiene juegos como Days Gone, Horizon: Hero Dawn Complete Edition, Helldivers, Predator: Hunting Grounds y se espera que poco a poco vayan estando disponible más títulos. 

"PlayStation Studios es sede en el desarrollo de los extraordinarios y envolventes juegos de Sony Interactive Entertainment, incluyendo algunos de los títulos más populares y aclamados en la historia del entretenimiento”, reseña la página en la plataforma de Valve. 

Lee también: PlayStation lanza dos nuevos diseños para el DualSense

Days Gone, el videojuego de acción mundo abierto de Bend Studio, estará disponible el próximo 18 de mayo en Steam. Recordemos que este es el segundo gran juego exclusivo de Sony, que llega a PC, después de Horizon: Pero Dawn Complete Edition, que hizo su arribo lejos de la consola en agosto de 2020. 

Según MeriStation, Days Gone es un juego tímido, pero al sumergirse en el juego simplifica los conceptos y hace que sea muy entretenido. 

También te puede interesar: El secreto que esconde la caja de PS5

Sin duda, el salto de los juegos de PlayStation a PC fue muy grande, pero la llegada a Steam representa más facilidad para los gamers, que esperan de PlayStation Studios la llegada de 41 juegos y un buen número de DLC’s. 

¿Qué videojuegos podrá anunciar la compañía en Steam tras la llegada de Days Gone, el próximo 18 de mayo? 

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies