TodoGamers

PlayStation y Discord anuncian una alianza

Las dos empresas dieron a conocer el acuerdo, aunque los detalles se darán más adelante, casi a final de año.

03 May 2021 13:13:53Por: SuperTrending
La alianza de PlayStation y Discord dará frutos en 2022

La alianza de PlayStation y Discord dará frutos en 2022

Hace unos días Discord confirmó que no llegó a un acuerdo para Xbox comprará la compañía y ahora la principal aplicación de mensajería de videojuegos anunció una alianza con PlayStation para entregar una nueva experiencia.

Lee también: PlayStation cerrará las Comunidades de PS4 en abril

La noticia la dio a conocer Jim Ryan, CEO de PlayStation, a través del blog oficial de la empresa, asegurando que los resultados de esta asociación se darán a principios del año próximo y que pronto conocemos más detalles.

Nuestros equipos ya están trabajando duro para conectar Discord con tu experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consola y móvil a partir de principios del año que viene, permitiendo a los amigos, grupos y comunidades pasar el rato, divertirse y comunicarse más fácilmente mientras juegan juntos”, afirmó el directivo.

Lee también: PlayStation 4 es la consola que más videojuegos ha vendido en la historia

Para dar vida a esta alianza Sony “ha realizado una inversión minoritaria”, aunque se desconoce en qué consiste esa inversión y qué porcentaje corresponde. Sin embargo, el objetivo es claro: unir a los jugadores y crear comunidades de otras formas.

Este último punto coincide con el cierre de la opción de “Comunidades” de PS4 en abril, que permitía unirse a grupos con gustos y videojuegos a fines para disfrutar de partidas online con mucha más integración.

También puedes leer: Ratchet & Clank: Rift Apart muestra todo su potencial en un gameplay extendido

El comunicado de Ryan concluye diciendo que en los próximos meses darán más información sobre esta alianza, que une PlayStation con la red social más importante para los gamers, que cuenta con funciones de chat de texto, audio y video.

Lee también: PS5 ya vendió 7.8 millones de unidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies