TodoGamers

PlayStation sugiere una beta de Gran Turismo 7

Por ahora esta opción no se ha hecho oficial, pero el rumor surge desde una información que comparte la compañía.

12 Jul 2021 16:07:18Por: SuperTrending
Gran Turismo 7 tendría una beta

Gran Turismo 7 tendría una beta

Gran Turismo 7 fue aplazado para el 2022, pero la espera para probar sus novedades podría ser más corta y en el corto plazo se abriría una beta, según una información encontrada por los usuarios de PlayStation. 

Lee también: Hideo Kojima cuestiona el nombre ‘Director’s Cut’ para Death Stranding

La página web de la empresa en Italia tiene una mención a una ventana de prueba a través de Experience PlayStation, un programa que se ha usado poco, pero donde estaría disponible esta opción a nivel mundial. 

Para acceder los jugadores solo tendrían que ir al portal oficial, luego a la opción Start Quest y Related Campaigns para luego seleccionar Italia Quest, allí hay cuatro opciones y una de ellas es Gran Turismo 7 Beta (Test). 

Lee también: La serie de The Last of Us confirma cuántos capítulos tendrá la primera temporada

Esta información no se ha hecho oficial, pero al hacer el proceso se pide que veamos el tráiler del juego y así obtener un código, que luego recibimos pero que por ahora no desbloquea ningún tipo de contenido. Por lo que sería algo que se habilite en los próximos días, si se hace realidad. 

Vale la pena recordar que la última entrega de la saga, Gran Turismo Sport, también conto con una beta y que este GT7 se retrasó por las dificultades tras la pandemia, por ahora el juego es exclusivo de PS5 y saldría el próximo año. 

También puedes leer: ¿Cuál es la moneda de videojuegos mejor valorada en el mundo real?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies