TodoGamers

Cinco ofertas en la PS Store que valen la pena por menos de 30 mil pesos

Durante los próximos días en la tienda de PlayStation hay descuentos con hasta el 60%, por lo que vale la pena mirar opciones.

25 Jun 2021 17:00:48Por: SuperTrending
Juegos en la PS Store por menos de 30 mil pesos

Juegos en la PS Store por menos de 30 mil pesos

Seguramente tu lista de deseos aún tiene muchos juegos a la espera de que los pruebes y los días de ofertas son una opción para buscar un buen descuento e ir por ese juego que aún no has podido disfrutar.

Lee también: PlayStation 4 tendrá una pequeña actualización

Durante los próximos días en la PlayStation Store hay ofertas de hasta el 60% por lo que hay varios títulos que vale la pena mirar, aunque algunos quizás no tanto. Es por eso que hemos hecho el trabajo sucio y te traemos un filtro listo para que con 30 mil pesos colombianos o menos puedas comprar un buen juego durante estos días.

En la lista tenemos varios géneros, desde un clásico de peleas como Street Figther, hasta una saga icónica como Metal Gear que ya hace un tiempo lanzó su último juego, pero no por eso deja de ser una gran chance de probarlo ya que tiene por lo menos 60 horas de gameplay.

Lee también: Cyberpunk 2077 ya se puede comprar en la PS Store y con precio reducido

Aunque todos ya tienen sus años de haber sido publicados, seguro serán experiencias interesantes por descubrir como Little Nigthmares, su primera entrega es un terror diferente, muy similar al estilo de Tim Burton y puede ser la puerta de entrada para que te animes a ir por la secuela que se lanzó a inicios de este año y aquí reseñamos.

Lee también: Little Nightmares 2, reseña: Una aventura de terror

También hay dos títulos de acción que son la puerta a una secuela de juegos grande, como los Batman que vienen los dos primeros en un paquete o la trilogía reciente de Tomb Rider y aquí encontrarás el primer juego, para luego ir por los otros dos cuando desees.

Aquí te dejamos los cinco juegos que te recomendamos en las ofertas que irán hasta el 8 de julio para PlayStation 4, que también puedes disfrutar en PS5 con la retrocompatibilidad.

  • Batman: Return to Arkham (Los dos primeros juegos de la saga) - 4.99 dólares (18.700 pesos) hasta el 8 de julio de 2021.
  • Little Nightmares - 4.99 dólares (18.700 pesos)
  • Metal Gear V: The Phamtom Pain - 4.99 dólares (18.700 pesos)
  • Tomb Raider: Definitive Edition - 2.99 dólares (11.200 pesos)
  • Street Figthers V - 7.99 (30.000

Lee también: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies