TodoGamers

PlayStation seguirá patrocinando los torneos de la UEFA hasta el 2024

Ambas marcas seguirán trabajando en conjunto, luego de empezar su alianza en 1997.

30 Jul 2021 10:37:17Por: SuperTrending
PlayStation amplía su patrocinio con la UEFA

PlayStation amplía su patrocinio con la UEFA

Ver los partidos de la Champions League y de fondo ver carteles de PlayStation será una imagen que se repetirá por lo menos hasta 2024. Luego de la confirmación de la renovación de la alianza entre la empresa de videojuegos japonesa y la UEFA. 

Lee también: Los desarrolladores de Ghost of Tsushima explican por qué las mejoras de PS5 tendrán costo

El patrocinio empezó en 1997 por lo que ha sido una de las marcas más recurrentes en los torneos europeos y lo seguirá haciendo incluso en la Supercopa de la UEFA, la UEFA Youth League y la UEFA. Champions League de Fútbol Sala en 2021, 2022 y 2023. 

“PlayStation ha sido un socio valioso de la UEFA Champions League durante más de 23 años, por lo que estoy encantado de que podamos celebrar una extensión de tres años de nuestra relación. Las asociaciones a largo plazo de la UEFA con marcas innovadoras como PlayStation son invaluables para la UEFA en la promoción de nuestras competiciones a nivel mundial, y en particular en el espacio digital, por lo que esperamos continuar nuestra relación al entrar en un nuevo ciclo de la UEFA Champions League”, afirmó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA. 

 

 

También puedes leer: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

Y desde PlayStation destacaron la importancia de este convenio, que ha perdurado en el tiempo. “Hemos disfrutado de una sólida relación de colaboración con la UEFA Champions League durante más de 23 años, brindando experiencias futbolísticas únicas a nuestra comunidad de fanáticos de PlayStation en todo el mundo. El fútbol es parte integral del ADN de PlayStation”, dijo Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment. 

El patrocinio le permitirá a PlayStation entregar el premio al mejor jugador de cada partido en la Champions League y también al jugador de la semana. Además, de aportar la experiencia gaming en los juegos de UCL Fantasy y Predictor, que están en móviles y computador. 

Lee también: Los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2021 para PS5 y PS4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies