TodoGamers

PlayStation quiere expandir el juego cruzado con otras plataformas

El jefe de la empresa aseguró que están trabajando para fomentar que más títulos puedan disfrutar de esta característica.

19 Jun 2021 11:04:20Por: SuperTrending
PlayStation sobre el crossplay

PlayStation sobre el crossplay

Poco a poco las consolas han ido abriendo su espacio al crossplay, aunque algunos han señalado la lentitud de PlayStation, el jefe de la empresa habló sobre los planes de la empresa para poder expandir sus opciones de juego cruzado.

Lee también: PlayStation VR 2 saldría en diciembre de 2022

Jim Ryan aseguró que actualmente "apoyamos y fomentamos el juego cruzado" por lo que en sus consolas esta opción funciona en "juegos tan importantes como Fortnite, Rocket League, Call of Duty, Minecraft y Destiny 2".

A futuro ese “número seguirá creciendo", dando soporte a más títulos que permitiendo que más jugadores puedan disfrutar con amigos que están en otras plataformas.

También puedes leer: Horizon Forbidden West se verá “fantástico” en PS4

A pesar de que recientemente se conoció, a través del caso entre Epic y Apple, que PlayStation estaba cobrando a algunos estudios para tener juego cruzado en sus consolas y que son los únicos que lo hacen.  

Lee también: F1 2021 revela las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies